Para nadie es un misterio que Samsung iba a sacar su nuevo Galaxy Watch6 con procesador Exynos. Sin embargo, la duda recaía en el modelo de procesador que iban a usar, y ya tenemos información acerca de esto.
Resulta que un modelo de este reloj ya obtuvo su primera certificación Bluetooth, y se le otorgó el número S5E5515. Ahí se reveló que el procesador que usará este nuevo reloj será el W930, el que es compatible con Bluetooth 5.3 y Wi-Fi, y se fabricará bajo el mismo proceso de 5 nm que el W920.
Esto causó un poco de sorpresa, pues se esperaba que estos relojes usaran un procesador más moderno. En específico, se esperaba que fuera el W980 el que se usara, pero eso no ocurrirá. No tenemos detalles del por qué tampoco.
Recordemos que actualmente, los Galaxy Watch5 de Samsung tienen en su interior un procesador Exynos W920, por lo que sí o si habrá un aumento de rendimiento en los wearables de este año.
Los nuevos Galaxy Watch6 con procesador Exynos W930 serán presentados la última semana de julio por Samsung. Específicamente, lo harán en el evento de presentación de los nuevos plegables en Seúl, Corea del Sur.