Galaxy Watch Active2 vuelve a filtrarse en un render

Cuestión de dos semanas atrás te mostramos las primeras imágenes del que vendría a ser el próximo wearable de Samsung. Y ahora, mediante una exclusiva del sitio Android Headlines nos hacemos con un nuevo render del mismo, estamos hablando del esperado Galaxy Watch Active2.

Si prestas atención, verás que esta vez escribimos el número de su generación pegado a la palabra Active. Esto es así puesto que tanto en el render de hoy como en una de las fotografías anteriores figura así.

La ilustración de portada de esta nota es la correspondiente a la filtración actual.

Galaxy Watch Active2, esfera continuista con correa de cuero

El diseño de la esfera y chasis del smartwatch es similar con respecto a su antecesor. Es decir, otra vez la surcoreana le dirá adiós al bisel giratorio que nos tenía acostumbrados en otros relojes inteligentes suyos.

El Galaxy Watch Active2 vendría en colores negro, dorado y plateado. También llegaría con una correa/malla de cuero, la cual (aparentemente) vendrá incluida en la distribución del gadget. Aquí la empresa sustituirá la de silicona por el material mencionado anteriormente.

En uno de sus bordes apreciamos el botón de encendido/apagado con un anillado en tono rojo.

El producto vendría en dos tamaños distintos: 40 y 44 mm, con variantes con conexión Wi-Fi y LTE. Quizás ese círculo rojo en la tecla física sea un indicativo de que el smartwatch de la imagen corresponda a la última señalada.

Asimismo, el reloj traería nuevas funciones dedicadas para la salud, como un electrocardiograma (ECG) y detección de caídas.

De manera adicional, cada opción poseerá diferentes capacidades de batería. Se espera que aquella con datos móviles contenga 340 mAh, quedando en un completo misterio el amperaje de la otra.

Para finalizar, lo que no está del todo claro es cuándo se hará oficial este Galaxy Watch Active2. En el render se visualiza la fecha del 5 de agosto, constituyendo así una pista de su anuncio. Pero, otra posibilidad sea que aparezca junto con la serie Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto.

Fuente: Android Headlines

Más noticias
OnePlus 8T render portada
OnePlus 8T tendrá un nuevo módulo de cámaras y carga rápida de 65W