fbpx

Galaxy Watch Active2 aparece en un nuevo render filtrado en color ‘rose gold’

Evan Blass, famoso filtrador tecnológico, nos trae un nuevo render del esperado Samsung Galaxy Watch Active2. La imagen que encabeza este artículo es la correspondiente a ello.

Desde ya que esta ilustración coincide de lleno con otra que te mostramos ayer mismo, pero en color negro. En el caso de hoy, lo vemos en un tono rose gold.

Ahora bien, aquí el botón físico de abajo ubicado en uno de sus laterales está sin el círculo rojo. Según se estima, es porque el wearable de la captura correspondería a una unidad con Wi-Fi (sin LTE).

También notamos un micrófono y lo que aparenta ser otra tecla física más.

Galaxy Watch Active2: posibles características

Recopilando información actual con rumores previos, este futuro reloj inteligente de la surcoreana contaría con una pantalla circular AMOLED de 1,1 pulgadas a resolución 360 x 360 píxeles.

También poseerá certificación IP68, 1,5GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno.

La variante con Wi-Fi portará una batería de 273 mAh, mientras que aquella con soporte para datos móviles subirá su capacidad hasta los 340 mAh.

Entre las novedades que traerá esta nueva generación del smartwatch se encontrarán la función de electrocardiograma (ECG) para detectar el ritmo cardíaco y la Detección de Caída (Fall Detection), una particularidad que ya la vimos en el último Apple Watch.

Probablemente el Galaxy Watch Active2 — o Active 2, aunque en los renders figura escrito de la primera forma — sea presentado el 7 de agosto próximo junto a la nueva serie Galaxy Note 10. No obstante, aún no está confirmada su fecha oficial.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
El próximo procesador de Huawei, Kirin 990, tendrá la posibilidad de grabar videos en 4K con hasta 60 fps