Galaxy Unpacked Parte 2: Este martes 1 de septiembre se presentará completamente el Galaxy Z Fold 2

A principios de este mes fuimos testigos de un nuevo Samsung Unpacked la que en esta oportunidad se realizó de manera completamente virtual desde Corea del Sur para mostrarnos a los nuevos Galaxy Note 20, Galaxy Watch 3, Galaxy Tab S7 y Galaxy Buds Live.

En aquella oportunidad también se aprovechó de mostrar al nuevo Galaxy Z Fold 2, pero no entregaron mayores detalles, por lo que todos quedamos algo confundidos con la escasa presentación del sucesor del Galaxy Fold.

Pero, los surcoreanos de Samsung nos tenían preparado una sorpresa, ya que han anunciado que el próximo martes 1 de septiembre se realizará el Unpacked Parte 2 donde el principal protagonista será el nuevo Galaxy Z Fold 2.

En aquel evento virtual se espera que Samsung nos muestre todas las funciones nuevas que tiene el Galaxy Z Fold 2, así como revelar gran parte de sus especificaciones técnicas, y todo lo que se hace en una presentación de un smartphone.

Así que ya sabes estimado lector, si te interesa el nuevo Galaxy Z Fold 2, entonces tienes que estar atento el próximo martes 1 de septiembre porque a las 11:00hrs comenzará su presentación oficial en el Samsung Unpacked Parte 2 que se transmitirá a través de los canales oficiales.

Fuente

Más noticias
Xiaomi renueva sus RedmiBook Pro 14 y Pro 15 con procesadores Intel de onceava generación