En la segunda mitad del año Samsung anunciaría sus nuevas tabletas punteras. Entre ellas figuraría una Galaxy Tab S9+. De la misma sabíamos poco y nada hasta la fecha. Lo único barajado fue una postergación en su presentación. Es decir, en primera instancia iba a llegar en el 2022. Luego surgió la teoría de una demora.
Aunque ahora nos hacemos con varios datos de dicho producto. El medio WolfofTablet junto a Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) nos traen sus primeros renders. Además, anexan características clave. La imagen de portada y las adjuntas dentro del artículo corresponden a la filtración de turno.
Así sería la Galaxy Tab S9+
El diseño sería bastante continuista con respecto a su generación anterior. La pantalla contaría con 12,4 pulgadas a resolución 1752 x 2800 píxeles. Eso daría una densidad de 266 ppi. Las dimensiones del producto abarcarían 285,4 x 185,4 x 5,64 milímetros. Se desconoce lo referente al peso.
La cámara frontal iría ubicada en un lateral «largo». O sea, estaría pensada para usar la tableta de manera horizontal. Eso aumentaría sus posibilidades para videollamadas y situaciones de productividad.
En la parte posterior habría una hendidura para colocar un S Pen en reposo. Asimismo, notamos doble cámara detrás. Se omitió brindar datos acerca de la calidad y/o rol de cada sensor posterior.
La tablet dispondría de cuatro altavoces. Llevaría conector USB-C y Smart Connector. Este último permitiría conectar accesorios/periféricos. También utilizaría soporte inalámbrico para Samsung DeX. La batería cargaría a 45 W. El cargador vendría en la caja. El único «pero» es que se ignora la capacidad de la pila.
Fuente: WolfofTablet