Iamgen de referencia | Galaxy Tab S6

Galaxy Tab S7+ sería la primera tableta en estrenar el Snapdragon 865+

A pesar de que la Galaxy Tab S6 5G se presentó hace pocos meses, Samsung ya se encontraría trabajando en su sucesora. De hecho, sería un dúo conformado por las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+.

Filtraciones recientes nos agregan información con respecto a la última mencionada, la Tab S7+. Si se concretaran como una realidad, sería la primera tableta en portar el procesador más nuevo de Qualcomm.

Así sería la Galaxy Tab S7+

La pantalla AMOLED alcanzaría las 12,4 pulgadas a resolución 2800 x 1752 píxeles, dando una densidad de 267 ppi. Su hermana menor — la Tab S7 (a secas) — llevaría igual resolución a menor tamaño, así que brindaría más densidad.

Volviendo a la Tab S7+, su chipset sería el Qualcomm Snapdragon 865+. Gracias a ello la conectividad 5G estará garantizada, para la variante con datos móviles, claro está.

Podríamos escoger variantes con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y/u 8GB de RAM y 256GB de memoria. Hay grandes chances de que permita extender el espacio por medio de una tarjeta MicroSD.

Detrás colocarían doble cámara con un sensor de 13MP y otro de 5MP. Al frente dispondríamos de una sola lente de 8MP. Ejecutaría Android 10 recubierto por One UI 2.5, lo que vendría a ser la última versión de la capa de personalización de la surcoreana.

La batería albergaría 10.090 mAh. En un principio se estimaba que soportará carga rápida a 15 W. Sin embargo, hace un instante se detectaron en una certificación tres números de modelo que corresponderían a esta tableta, los SM-T970, SM-T976N y SM-T976B. Según lo último, todos estas versiones admitirían una carga rápida que llegará hasta los 45 W.

Probablemente veamos a la Tab S7 y S7+ durante el evento programado por Samsung para el 5 de agosto. Los indicios apuntan a que será un día cargado de novedades de parte de la organización.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Más noticias
Galaxy S20 FE: Evan Blass nos entrega el primer render de este móvil