fbpx
Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Galaxy S9 y S9 Plus también obtienen el parche de seguridad de febrero

Hoy Samsung decidió comenzar a full con las actualizaciones. Hace poco les informábamos de la llegada de un update para la serie S8 y Galaxy Note 8, y ahora es otra gama insignia la que “pega el salto”. Los Galaxy S9 y variante Plus comienzan a recibir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de febrero de 2020.

Antes que nada, es de destacar la labor de la surcoreana con la familia S9. El mes pasado trajo el parche de enero en tiempo y forma y, a los pocos días, comenzó a dotarlos con Android 10.

Serie Galaxy S9 con la seguridad al día

La imagen superior a estas líneas son capturas de pantallas de los móviles mencionados a punto de actualizar. Según los reportes, los usuarios de estos terminales en varios países europeos, como Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal y los Países Bajos son los primeros afortunados en gozar de este paquete. El número de versión de firmware es G96xFXXS7DTAD.

No se registran novedades más allá de los ítems pertenecientes al parche de febrero en sí. Aunque con eso solo basta y sobra como motivo para actualizar, posee diversidad de correcciones y mejoras.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
WOM y Claro Chile entregan beneficios para los chilenos que están en otros países puedan comunicarse gratis