fbpx
Galaxy S9 - Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Galaxy S9 y S9 Plus se hacen con el parche de seguridad de marzo

Samsung viene realizando un buen trabajo con sus Galaxy S9 y S9 Plus. En su tiempo obtuvieron el parche de enero y luego el de febrero de este año, y ahora toca volver a renovar. Dicho de otra forma, estos dos dispositivos comienzan a recibir el parche de seguridad de Android del mes de marzo de 2020.

Galaxy S9 y S9 Plus al día en seguridad

Según los reportes allegados, por el momento el paquete se distribuye en una amplia variedad de mercados, incluidas las regiones nórdicas y bálticas, así como en otros países europeos. Este update corrige docenas de vulnerabilidades del sistema operativo Android y 25 vulnerabilidades encontradas dentro del propio software de Samsung. Así que desde ya que es motivo más que suficiente para justificar su instalación de ser posible.

Situación aparte es la llegada de Android 10. Recordemos que para ello los usuarios registrados en el programa beta son los primeros afortunados en gozar de esa variante del sistema operativo móvil de Google.

Si se diera el caso en que eres dueño de uno de estos smartphones, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
El Huawei P40 Pro lidera el ranking de DxOMark con su cámara principal y frontal