Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung reciben el parche de seguridad de julio

Muy buen trabajo y esfuerzo el de Samsung por distribuir actualizaciones a sus diferentes equipos móviles. En el caso de ahora, los Galaxy S9 y S9 Plus son quienes comienzan a obtener el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de julio.

Recordamos que semanas atrás la surcoreana había lanzado One UI 2.1 para este dúo mencionado. Dicho de otra forma, estamos ante unos buques insignia bien mantenidos pese al paso del tiempo.

Galaxy S9 y S9 Plus con parche de julio

Algo que ya parece ser bastante costumbre en Samsung es empezar a distribuir sus updates para las unidades comercializadas en Alemania. Y mucha atención, porque según los reportes, las variantes con procesador Exynos son las primeras en obtener este paquete.

El número de versión de firmware para el S9 es G960FXXUAETG3, mientras que su hermano de apellido Plus lleva G965FXXUAETG3. No se registraron otras novedades más allá de lo perteneciente a seguridad. Sin embargo, estamos hablando de un parche que corrige 4 vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android y otras 14 adicionales que afectan solamente a los dispositivos Galaxy.

Si se diera el caso en que eres dueño de alguno de los móviles de la familia protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Samsung anuncia a su nuevo smartphone Galaxy M02s