fbpx
Galaxy S9 - Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Galaxy S9, S9+ y Note 8 obtienen el parche de seguridad de enero

Buenos noticias para algunos fanáticos de la surcorena. Los Galaxy S9, S9 Plus y Galaxy Note 8 están recibiendo el parche de seguridad de Android del mes de enero del presente año.

Ante esto, es válida la aclaración y recordatorio de que los S9 y su variante Plus están a poco y nada también de hacerse con Android 10. En cambio, El Galaxy Note 8 se queda sin posibilidad de realizar un update a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Galaxy S9, S9+ y Note 8 con la seguridad al día

Los usuarios de un Galaxy S9 y su hermano mayor en Francia son los primeros en reportar la llegada de este novedoso paquete. El número de la versión de firmware es G96*FXXS7CTA1.

Para el Galaxy Note 8, al menos hasta el momento, sólo algunas unidades de Alemania son las privilegiadas en primera instancia. Aquí el número de actualización cambia a N950FXXS8DSL3.

Para todos los equipos con el nuevo parche no se registran nuevas implementaciones más allá del parche en sí. Al menos es bueno ver que Samsung mantiene la seguridad al día en sus anteriores flagships.

Si se diera el caso en que eres dueño de uno de estos smartphones, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Mi 10 y Mi 10 Pro son los nuevos buques insignia de Xiaomi