Finalmente el Samsung Galaxy S9 no será completamente sin bordes y lucirá muy parecido al S8

Aún nos quedan un par de semanas para finalizar el año que está en curso y ya tenemos los primeros rumores acerca del aspecto que tendrá la nueva apuesta de Samsung por la gama alta de 2018.

No ha sido otro que el popular tipster y filtrador de la red social Weibo, Ice Universe, el que ha logrado dar con el aspecto final que tendría el S9, y lamentablemente para muchos que esperaban ver un terminal completamente sin bordes, esto no pasará.

De este modo, el Galaxy S9 del próximo año contaría con un diseño muy parecido al de este año, donde no se notan demasiadas diferencias con el S8, pero mantiene su pantalla Infinity Display que les ha valido más de un halago por los expertos del mundo Android.

Aún así, la filtración siempre puede ser incorrecta o la aproximación no ser del todo verídica, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber con exactitud que es lo que pasará con el equipo, pero por lo pronto, parece que no habrá cambios demasiado sustanciales para el sucesor del smartphone que este año se alzó como uno de los mejores del mercado.

Fuente: Ice Universe