fbpx
Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Galaxy S8 y Galaxy Note 8 sí recibirían Android 10 después de todo

¿En qué quedamos Samsung? Semanas atrás nos hicimos eco de que los Galaxy S8 y Galaxy Note 8, dos flagships suyos, no recibirán Android 10. Sin embargo, ahora el escenario parece darse vuelta. Dicho de otra forma, desde el servicio de atención al cliente de la empresa responden a un usuario de que los dos equipos mencionados anteriormente sí obtendrán la última versión del sistema operativo de la gran G.

Galaxy S8 y Galaxy Note 8, ¿con o sin Android 10?

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla que refleja lo que acabo de comentarte. Allí, desde el centro de soporte señalan lo siguiente (traducido):

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de Samsung.
Ten en cuenta que estos dos modelos son elegidos para recibir la nueva versión de Android 10.
El despliegue tendrá lugar durante este año 2020.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra solicitud y te agradecemos tu lealtad.

Ante esto, puede suceder que a final de cuentas estos terminales sí gocen de Android 10. Pero, otra opción sería que quien emitió esa respuesta lo haya hecho con la mera intención de decirle algo al cliente que deseaba y así dejarlo “feliz y satisfecho”, aunque no por ello se termine cumpliendo.

En síntesis, permaneceremos atentos por si surgen más novedades. Por lo pronto, recordamos que estos smartphones no aparecen en el listado oficial de los equipos de Samsung a actualizarse.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Realme X50 Pro 5G tendrá una pantalla Super AMOLED a 90 Hz