Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Galaxy S8, S8+ y Note 8 se hacen con el parche de seguridad de febrero

Tres antiguos flagships de Samsung arrancan la semana de buena forma. Los Galaxy S8, su variante Plus y el Galaxy Note 8 comienzan a recibir el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2020.

Es importante recordar que la serie S8 obtuvo en su tiempo el parche de enero pasado. Además, tanto esta familia como el Galaxy Note 8 a final de cuentas sí recibirían Android 10, al menos eso es lo que más de uno espera.

Familia Galaxy S8 y Galaxy Note 8 actualizados

No obstante, en este caso las actualizaciones incluyen como novedades principales las medidas en seguridad. Es decir, no se reportan otros agregados o una nueva variante de Android. Al parecer habrá que seguir esperando para Android 10.

Los integrantes de la gama Galaxy S de esta ocasión llevan como número de versión de firmware G95xFXXS7DTA6. Los primeros afortunados en reportar su llegada son usuarios de algunos países europeos, incluidos Alemania, los Países Bajos, España, Francia y Polonia.

Por su parte, los Galaxy Note 8 de ciertas naciones europeas como Alemania, Suiza, Grecia, Bulgaria, Italia y Francia son quienes comenzaron a gozar de este update antes que nadie con el número de versión de firmware N950FXXS9DTA1. En estados Unidos también se registró su llegada, aunque para los terminales de las compañías Sprint y T-Mobile con el número de compilación N950USQS7DTA4.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra