Tras el anuncio de esta actualización a principios de este mes por parte de las compañía surcoreana, hoy la actualización de seguridad de julio ha llegado a los equipos Samsung Galaxy S8 de Chile — CHO — . Y por supuesto, viene acompañada de pequeñas mejoras que te daremos a conocer a continuación.
Como siempre se ha dicho, aparte de las correcciones en materia de seguridad realizadas por Google, cuya severidad se agrupa en las categorías baja, media, alta o crítica. La compañía surcoreana también ha realizado mejoras de seguridad propias en sus dispositivos.
Por ejemplo, se arreglan errores inesperados que permiten ataques DoS y el acceso al dispositivo, errores de desbordamiento de búfer, o también fallas al introducir el código PIN. Además, en concreto para el Galaxy S8, se realizan mejoras en la estabilidad de la cámara, sumado a mejoras en la estabilidad de la carga inalámbrica.
La nueva actualización está disponible a través de OTA — Over The Air — y tiene un tamaño aproximado de 750 MB , así que conecta tu dispositivo a una red WiFi, ingresa a los ajustes del sistema y revisa si aparece el nuevo parche de seguridad de julio.
¿Tienes un Galaxy S8? Cuéntanos que te parece esta actualización en los comentarios.