Los Galaxy S8 y S8+ llegarán a la Argentina a finales de este mes

Tenemos algo muy importante para contarte si es que vives en la Argentina y eres uno de esos deseosos por hacerse con alguno de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ (o Plus, cómo más prefieras leerlo).

Según nos han comunicado desde Samsung Argentina, el último par de flagships presentados por parte de la firma surcoreana arribarán de manera oficial al país mencionado en primera instancia a finales del presente mes de mayo.

Ante este dato sumamente relevante, nos pusimos en contacto de manera inmediata con las tres principales operadoras de aquel país, estamos hablando de Claro, Movistar y Personal.

Lamentablemente, las tres nos han dicho lo mismo, lo cual es que ninguna tiene una fecha concreta aún sobre la puesta en venta de estos dispositivos móviles. En caso de haber alguna novedad, se podrá visualizar en el sitio web de cualquiera de ellas.

Otro apartado que queda en el aire será el precio con el cual arribarán y/o se comercializarán. Recordemos que Argentina es uno de los países más caros de América Latina en los que se vende/compra tecnología, especialmente lo referido a teléfonos celulares inteligentes. Si no me creen, basta con fijarse los valores a los que se comercializan los iPhone. Esperemos que los buques insignia de Samsung no lleguen a esas cifras.

Más noticias
Windows 11 estable podría llegar oficialmente este mes de octubre