Pese a que ya contamos con un nuevo buque insignia de la familia Galaxy S, la compañía surcoreana no olvida a sus antecesores como el Galaxy S8, y es sobre este último, de quien les contaremos algunas novedades.
Resulta que recientemente, la familia Samsung Galaxy S8 –incluyendo la versión Plus– ha recibido una nueva actualización de sistema, pero aún conserva la versión de Android 8.0, así que la versión 8.1 tendrá que esperar un momento más.
De todos modos, en esta versión el sistema operativo mejora su nivel de seguridad recibiendo el respectivo parche de seguridad de julio, aspecto que si bien no es lo óptimo ya que existe el parche de agosto, siempre se agradece la constante mejora en esta materia.
También hay otras novedades en esta actualización, como por ejemplo, se ha mejorado la estabilidad de la cámara fotográfica y del Bluetooth. Finalmente, se han realizado las respectivas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento del sistema –lo típico de lo típico–.
Así que ya lo sabes, si eres usuario de un Samsung Galaxy S8 o un Galaxy S8+, sólo basta que ingreses a los ajustes, entres a la sección de actualización de software y busques la nueva versión.
¿Eres usuario de la familia Galaxy S8? Coméntanos si recibiste la actualización.