El Galaxy S8 Active aparece como referencia en la web de Samsung

Irónico, pero real. Es evidente que la firma asiática se encuentra trabajando en una variante más robusta y resistente de su actual buque insignia, pues resulta que el Galaxy S8 Active ya aparece en una web oficial de la surcoreana, más precisamente en la página de Samsung Knox.

Esto se dio a conocer menester al famoso Roland Quandt mediante un mensaje suyo publicado en Twitter:

Si nos guiamos por filtraciones previas más la información arrojada en esta ocasión, el Galaxy S8 Active tendría un aspecto similar al S8 “normal”, pero con unos marcos algo más marcados y un grosor más considerable. Esto último se debe a que sería compatible con el estándar de durabilidad MIL-STD-810G.

Además, estaría conformado por una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas totalmente plana, sin los bordes edge característicos de la firma, intuimos para una mejor resistencia a los golpes.

También sabemos que su procesador será el Exynos 8895 y le acompañarán 4GB de memoria RAM. Por último, la batería crecería hasta los 3.500 mAh, podríamos decir que esa debería de haber sido la capacidad del S8 actual desde un principio.

Este Galaxy S8 Active sería presentado en algún momento de este mes de junio de manera exclusiva por parte de la operadora AT&T para los Estados Unidos.

Fuente: SamMobile
Más noticias
LG dice que algunos de sus modelos se podrían actualizar a Android 12