El Galaxy S8 sería revelado el 29 de marzo en Estados Unidos y Europa

El Galaxy S8 aparte de ser muy codiciado, también es muy indeciso. Que primero se iba a anunciar en la tercera semana de abril, luego para el MWC17 y más tarde para el 18 de abril. Y la cuestión no acabó ahí.

Dicho de otra forma, hace menos de una semana les informamos que su (supuesta) revelación se daría el 29 de marzo. Esta última parecía ser una filtración más entre tantas otras, como en las ocasiones anteriores.

Sin embargo, por alguna de esas casualidades de la vida a las cuales nunca le encontraremos la razón, después de haber confirmado que el Galaxy S8 NO asistirá de manera oficial al MWC17, nos llegan nuevos rumores sobre la presentación de este ansiado terminal. Y esta filtración no hace más que potenciarse con la última dada a conocer poco tiempo atrás.

En otras palabras, aquella misma fuente que afirmaba la salida al escenario de este aparato para el 29 de marzo no solo se reivindica a sí mismo con este dato, sino que agrega unos detalles curiosos.

La producción del gadget comenzaría a realizarse a finales de febrero, todo con tal de llegar con un equipo finalizado, revisado, controlado y acabado en todos los sentidos posibles antes de darlo a conocer al mundo.

Llegado el momento de revelarlo, Samsung haría diferentes eventos de presentación en diversas ciudades de los Estados Unidos y Europa de forma simultánea. Hasta el momento, las localidades que suenan con más fuerzas son Nueva York (EE.UU.) y Londres (Reino Unido). No obstante, no se descarta la probabilidad de ir sumando más ciudades según avance el tiempo hasta desvelar al smartphone.

Además, el informante agrega que el Galaxy S8 tendrá una campaña récord en lo que a marketing se refiere, algo lógico si consideramos la necesidad de la surcoreana por enmendar los números rojos ocasionados por el Note 7.

Por último, la venta del flagship se daría en la semana N°17 del año, lo cual quiere decir a finales de abril próximo.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos