Está confirmado: los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat en enero

¡Ahora sí! Si hace poco te avisábamos de que el programa de betas sobre Android Nougat en los Galaxy S7 y S7 Edge estaba próximo a finalizar, ahora es la mismísima Samsung quien confirma que en la última hora del día de hoy (a las 24:00 hs del viernes 30 de diciembre de 2016), este proyecto dejará de recibir actualizaciones de prueba.

Pero no te apresures a preocuparte, pues esto es una muy buena noticia. Gracias a las palabras de la surcoreana, desde este momento podemos afirmarte que la última versión de Android estará disponible de manera final y oficial a partir de enero próximo. A continuación, te dejamos con una imagen del comunicado emitido por Samsung:

galaxy-s7-nougat-anuncio-01

Es de esperarse que la versión venidera a los Galaxy S7 y S7 Edge sea Android 7.1.1, aunque, como te habíamos anticipado en su momento, quizás algunos aparatos — como los de Vodafone Australia — deban de conformarse con la variante Android 7.0, que no es poco de por sí.

No obstante, aún no sabemos el día exacto de enero en el cual los poseedores de alguno de estos dos terminales comiencen a recibir su tajada de turrón. Por lo tanto, tendremos un lapso de 31 días en donde deberemos de estar muy atentos. Desde ya, es obvio que quienes tienen más posibilidades son los dueño de un S7 o S7 Edge de forma liberada, ya que la OTA de seguro será liberada de manera progresiva.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles