Un niño, una llama y un filtrador incógnito hacen unboxing del Galaxy S7

Nuevas imágenes del esperado Samsung Galaxy S7 salen a la luz, y vienen de diversas fuentes.

La filtración “oficial”

Las primeras llegan de parte de Samsung Indonesia, quienes nos muestran a través de una serie de teasers al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en su máximo esplendor. Una de estas características es que ambos dispositivos vuelven a retomar sus cualidades de resistencia al agua vistas antes en el Galaxy S5, éstos podrán sumergirse hasta un metro de profundidad aproximadamente por hasta 30 minutos. 

Sobre su cámara, el video nos muestra que ambos teléfonos tendrán la opción de tomar fotografías en situaciones de baja luz.

Para quienes extrañaron las opciones de una microSD en su versión anterior, en esta generación vuelven a estar disponibles. La batería promete ser de larga duración, en la versión del Galaxy S7 tendría una de 3000mAh, y en el Galaxy S7 Edge sería de 3600mAh, así como también nos muestra la compatibilidad con un cargador inalámbrico.

Los teasers oficiales

Esta serie de teasers nos dan la idea de cómo sería exactamente el nuevo gigante de Samsung. Con este último adelanto Samsung coloca a un niño realizando un unboxing del dispositivo, y comenzando la cuenta regresiva oficial en 7 días sobre #TheNextGalaxy, el que será lanzado este 21 de Febrero en el próximo Mobile World Congress.

Pero por si fuera poco, la misma dinámica la cumple una llama llamada Kuzco — sí, al estilo de Las Locuras del Emperador — que también pinta lo que vio tras conocer el dispositivo.

 

Y otra filtración que Samsung no quería…

Pero un supuesto real unboxing de un prototipo de Galaxy S7 Edge publicado en el sitio Dubizzle, nos comprobaría su diseño ya antes rumoreado, el cual te mostramos anteriormente. Este se está vendiendo un precio de US$1225, la que en la misma publicación también se refiere a la venta de un Galaxy S7, a un costo de US$1144, siendo un precio bastante accesible para todo lo que conlleva este nuevo dispositivo, más si es una venta de manera exclusiva.
Purported-Galaxy-S7-Edge-leaks-in-Dubai-with-prices-and-box-contents (1)  Purported-Galaxy-S7-Edge-leaks-in-Dubai-with-prices-and-box-contents

Dentro de la caja tenemos un cable de datos, el adaptador USB y su enchufe.  También vemos que los audífonos serían los mismos que los del Galaxy S6.

Purported-Galaxy-S7-Edge-leaks-in-Dubai-with-prices-and-box-contents (2)

Las fotos coinciden bastante a los teasers mostrados estos días, y así podriamos decir que estamos frente al próximo Galaxy S7 de la compañía coreana. Esperemos el próximo 21 de Febrero cuando sea el lanzamiento oficial en el MWC16, el que te presentaremos en exclusiva ese día.

 

Más noticias
Moto E7 Plus de Motorola usaría el procesador Snapdragon 662