El Galaxy S6 Edge+ con Nougat recibe su certificación en la Wi-Fi Alliance

Muy buenas noticias son las que tenemos para aquellos usuarios y poseedores de un Samsung Galaxy S6 Edge+, pues dicho aparato acaba de ser capturado en la Wi-Fi Alliance con Android 7.0 Nougat en su interior.

Si bien no es la última versión del sistema operativo de la gran G — 7.1 es la más reciente — igualmente es grato saber que la surcoreana se está preocupando en querer actualizar a sus flagships de 2015 a una variante más actualizada y fresca que aquella con la cual viene de fábrica, lo que traerá ciertas mejoras y novedades para el equipo.

El modelo concreto del Galaxy S6 Edge+ filtrado es el SM-G928A. Y el número de identificación de la certificación en sí es ID WFA60782, la cual fue realizada el 27 de febrero pasado (ayer).

Si tenemos en cuenta este acontecimiento más la hoja de ruta establecida por Samsung Turquía, puede ser que realmente veamos a Nougat en este equipo para mediados del próximo mes de marzo.

Además, es de esperarse que este software no solamente llegue a Turquía, sino a otros países más en el mismo tiempo establecido.

Por lo pronto, te recordamos que esto mostrado aquí no es algo oficial, sino más bien un rumor. No obstante, calza perfecto con otros acontecimientos establecidos con anterioridad. Ojalá el S6 Edge+ pueda actualizar y alargar un poco su inevitable fragmentación como todo smartphone Android.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos