Familia Samsung Galaxy S6 recibiría Android 7.0 Nougat muy pronto

Hace unos días atrás, les dimos a conocer la hoja de ruta indicando cuales serán los equipos, de la surcoreana Samsung, que serán actualizados al nuevo Android 7.0 Nougat. Pues bien, hoy tenemos una nueva pista sobre esta actualización, para el caso de los equipos que pertenecen a la familia Galaxy S6.

¿Eres dueño de un equipo perteneciente a la familia de los Galaxy S6? tenemos excelentes noticias ya que recientemente, se ha aprobado la certificación de operación con redes WiFi hecha por la WiFi Alliance, y en ella, se muestra a un Galaxy S6 pasando con éxito todas sus bandas de esta red inalámbrica. Pero lo más importante, es que el equipo está usando el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Con esto sabemos que la tan esperada actualización para estos dispositivos llegará muy pronto — esperamos que a mediados de febrero como ocurrió con Android 6.0 Marshmallow — , por lo que sólo tendrás que tener un poco de paciencia.

De todos modos, te recordamos que Android 7.0 Nougat introduce nuevas características como soporte para múltiples ventanas de forma nativa, nuevas API’s para gráficos — Vulkan — , Doze on the Go, accesos directos personalizados, respuesta rápida en las notificaciones, mejoras en materia de seguridad, entre otras características.

Fuente: WiFi Alliance
Más noticias
Huawei da a conocer la hoja de ruta para la llegada de EMUI 11 a los modelos vendidos en Latinoamérica