Sonny Dickson, leaker y periodista, compartió la imagen de cabecera de este artículo. Lo hizo mediante su cuenta oficial de X (antes Twitter). En ella visualizamos los supuestos integrantes de la futura serie Galaxy S26 de Samsung. Según el filtrador, su anuncio oficial se daría durante febrero del año próximo.
La gran curiosidad de todo esto radica en el diseño de los terminales. Sí, parecen DEMASIADO inspirados en los rumoreados iPhone 17, en especial el equipo del medio. Y eso que el look de los teléfonos de Cupertino aparecieron varias veces, ya podríamos darlo por sentado.
Pero volvamos a la foto protagonista de ahora. De izquierda a derecha los dispositivos se organizarían así: Galaxy S26 estándar, S26 Edge y S26 Ultra. Desde hace meses circula un rumor. La surcoreana eliminaría la línea Plus (ejemplo: S26 Plus) en detrimento de un S26 Edge. Reiteramos algo dicho: ese S26 Edge sería el más parecido a los iPhone 17.
Además, el modelo base/estándar queda en la duda. Quizás en lugar de revelarse un S26 «normal» se reemplace por un S26 Pro. ¿Cuestión de marketing o por mejoras justificadas? Eso lo comprobaremos con el tiempo. Esta unidad base o Pro presentaría una interfaz que engloba el módulo de sus cámaras posteriores. Lo mismo aplicaría para el S26 Ultra en tres de sus lentes. Esa interfaz me recuerda bastante a la vista en el Galaxy Z Fold 7.
Por cierto, en las tres maquetas notamos un círculo en la parte central: correspondería a la carga inalámbrica estilo MagSafe, tal como la soportan los Pixel 10. Para finalizar, una pregunta… si la imagen actual resultara certera, y el diseño de los Galaxy S26 fuera así al final, ¿qué opinión darías?
Fuente: Sonny Dickson en X (vía The Verge)

