La batería del Samsung Galaxy S25 Ultra ha sido certificada, sin cambios con respecto al año pasado

El próximo año empezará muy fuerte para Samsung, y es que la compañía debe presentar su nuevo Galaxy S25 Ultra a principios de 2025, y la batería será uno de los puntos clave del equipo. Pero todo indica que no tendremos muchos cambios con respecto a lo actual.

La batería del Samsung Galaxy S25 Ultra sería la misma de siempre

Hoy, según podemos ver en 91mobiles, la batería del equipo ha sido certificada en China. En particular, un listado en la base de datos de Certificación Obligatoria de China (CCC) parece confirmar que la capacidad será la misma del Galaxy S24 Ultra de este año.

El listado revela una capacidad de batería de 4.885 mAh, que probablemente se comercialice como 5.000 mAh, exactamente la misma que la del Galaxy S24 Ultra. Tampoco habrá cambios en las velocidades de carga, según otros informes anteriores.

Así, se mantendrían los 45W por cable a los que Samsung ya nos tiene acostumbrados. Los cambios, entonces, tendrán que venir por otro lado. Los rumores apuntan a un nuevo diseño con esquinas redondeadas, una mejora de la cámara con un sensor primario de 200 MP junto a teleobjetivos y gran angular de 50 MP.

Mientras, su procesador sería el Exynos 2500 o el Snapdragon 8 Gen 4. Eso aún no se decide. Pero por lo pronto, de a poco vamos teniendo más novedades del equipo.