El Samsung Galaxy S25 Ultra será realidad este mes de enero si todo sigue conforme a los típicos planes de la compañía coreana. Y pese a que faltan menos de dos meses para la fecha, aún quedan cosas por resolver antes de su lanzamiento.
Estos renders del Samsung Galaxy S25 Ultra acercan el smartphone a la realidad
Una de ellas es su aspecto real, para el que hoy hay una aproximación más certera. Así, estos últimos renders hechos por Technizo Concept ofrecen un vistazo más de cerca a estos cambios de diseño a la vez que especulan con las opciones de color.
Los nuevos renders del Galaxy S25 Ultra muestran cuatro opciones de color principales. Los tonos elegidos son el Negro titanio, Azul titanio, Gris titanio y Plata titanio. Uno de los cambios más destacados en los renders es el diseño plano de la pantalla, el marco central y la parte trasera.
Este diseño plano contrasta con la preferencia histórica de Samsung por los bordes curvados en sus flagship de gama alta, aunque se ha visto una tendencia hacia una estética más plana en toda la serie Galaxy S, especialmente en los modelos base y Plus en las dos últimas generaciones.
Por otro lado, el cambio a esquinas redondeadas nos recuerda al diseño del Galaxy S21 Ultra, por lo que seguramente acá se busca mejorar la comodidad en la mano. Además, el diseño de la cubierta de la cámara parece inspirado en el reciente Galaxy Z Fold 6.