Galaxy S25+

Aparece filtrada la supuesta capacidad de batería del Samsung Galaxy S25

Pronto será época de empezar los rumores de la serie Galaxy S25, y la supuesta batería del equipo hoy podría haber sido revelada. Y es que el teléfono llegará incluso más temprano en el año de lo que lo hizo la serie Galaxy S24.

Samsung Galaxy S25 usaría una supuesta batería de 4.000 mAh

Hoy, un reporte de GalaxyClub señala que el nombre «Galaxy S25» ya se ha registrado en México. Esto es algo que Samsung tiende a hacer pronto para proteger su marca. En el registro mexicano se encuentra registrada bajo «teléfonos inteligentes». Este modelo base del teléfono se llamará SM-S931.

El registro visto por GalaxyClub reporta que la capacidad de batería del equipo sería de 3,881mAh. Este tamaño se comercializa habitualmente como 4.000mAh y coincide con la batería del propio Samsung Galaxy S24.

Eso sí, esto puede que no sea una decisión definitiva de Samsung, y no se ha encontrado información sobre la capacidad de batería que vamos a ver en los Galaxy S25 Plus y S25 Ultra. Aunque todavía no se ha anunciado, lo más probable es que el lanzamiento de esta gama se produzca entre enero y marzo de 2025.

Como es tradición, aún queda mucho para poder asegurar más especificaciones, pero al parecer, Samsung ya tiene en mente todo el diagrama de la serie S25.