Cada vez falta menos para la presentación de la serie Galaxy S25, y hoy, se habla de una nueva función que podría sernos útil en caso de accidentes vehiculares. Se trataría de una de las innovaciones más útiles a la fecha.
Los Galaxy S25 podrían integrar un sensor de accidentes vehiculares
Hoy, desde Android Authority avisan que han tendido acceso a algunos archivos filtrados del Galaxy S25 Ultra. Y tras indagar en ellos, confirmaron que el dispositivo vendrá con un sensor de accidentes de tráfico.
Este es el mismo sensor de choque visto en la serie Galaxy S24, Galaxy Z Fold 5. Sin embargo, a pesar de que todos estos teléfonos vienen con un sensor capaz de determinar un choque de coche plausible, la función de detección de choque de coche no está activada.
Se cree que Samsung aún está trabajando en la función. Además, se dice que el sensor Car Crash Detect Wakeup de estos dispositivos Samsung es un sensor compuesto, un sensor virtual que procesa y fusiona datos de sensores físicos subyacentes.
No está confirmado, pero esta podría ser otra de las sorpresas que podríamos tener con el nuevo Galaxy Unpacked, que aún no tiene fecha oficial. Pero que se espera se realice el 22 de enero en California.