A medida que se acerca fin de año, también van apareciendo más rumores de los próximos teléfonos, y el módulo de periscopio del Galaxy S24 Ultra hace noticia. Todo esto porque el mismo podría desaparecer el próximo año.
Ha sido nuevamente Ice Universe el que ha dado con la noticia. En su publicación se puede ver que al parecer ya existe un detalle acerca de todos los módulos fotográficos con los que contará el nuevo teléfono de Samsung.
Es así que podríamos ver entonces una combinación de, primero, un módulo de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x. Luego, otro módulo de 50 megapíxeles también haría presencia, esta vez con un zoom óptico de 5x.
Pero el tercer sensor, sería el ISOCELL HP2SX de 200 megapíxeles con un tamaño de 1/1,3″. Este sensor ofrece un binning de píxeles nativo de 4 en 1 y 16 en 1, así como un enfoque automático de detección de fase cuádruple.
Es así que el módulo con zoom óptico periscopio de 10x quedaría de lado en el S24 Ultra, desapareciendo por primera vez desde la serie S21 Ultra. Obviamente, esto no está confirmado, pero tratándose de este insider en particular, la inclinación es más a creerle a no hacerlo.