Lo sabemos, el S23 prácticamente acaba de ser lanzado. Pero eso no significa que la empresa coreana no esté trabajando ya en lo que será su renovación, el S24 Ultra. Y justamente de dicho smartphone es del que hay novedades.
Como podemos ver en Twitter, Tech Reve ha compartido algunas de las funciones clave que podría tener el equipo. Destacan, entonces, su procesador, el que saldría de entre el Exynos 2400 y el Snapdragon 8 Gen de tercera generación.
Ahora, en lo que a cámaras respecta, el rumor sugiere que el próximo modelo del S24 Ultra podría prescindir de los teleobjetivos 3x y 10x. Estos sensores podrían ser sustituidos por un único teleobjetivo de apertura variable, que iría de 3x a 10x.
Esta no sería la primera vez que Samsung experimenta con este tipo de lentes. Si recordamos bien, el Galaxy S9 ya intentó montar un sensor con apertura variable. Esta vez, eso sí, tendremos un tamaño considerablemente más grande.
La información obviamente no está confirmada aún. Pero sería raro que el teléfono definitivo no cuente con este tipo de novedades, pues cuando la industria espera una cosa, muy probablemente esta se cumpla. Vamos a tener que esperar, pero al parecer desde Corea del Sur ya están pensando en la próxima renovación de su flagship por excelencia.