Finalmente parece que en 2024 vamos a tener novedades con las memorias RAM de la serie S24. Y es que durante el último tiempo hemos visto cómo es que curiosamente la cantidad de esta ha disminuido en los flagship de Samsung.
Hoy, según un reporte de Chosun Media, Samsung equipará los dispositivos Galaxy S24 con el rumoreado procesador Exynos 2400 para compensar el coste de otras mejoras en sus equipos. Este ya es el tercer informe sobre la posibilidad de que Samsung esté preparando variantes del Galaxy 24 con procesadores Exynos.
Esto, entonces, se suma al rumor que nos decía que es probable que Samsung utilice el Snapdragon 8 Gen 3 para las variantes Plus y Ultra. Ahora, la noticia es que la serie S24 recibirá más memoria RAM de base. Se espera que sean 12GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno como mínimo.
También habrá novedades en las pantallas. Según los reportes internacionales, Samsung utilizará nuevos paneles OLED de alto rendimiento de 13ª generación (M13) en los teléfonos. Estos nuevos paneles serán una actualización de las pantallas M12 que actualmente encontramos en teléfonos como el Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5.
La versión Ultra podría llegar hasta los 16GB de memoria RAM, pero esto no ha sido confirmado aún. De todas formas, nos queda mucho aún para conocer los nuevos teléfonos de Samsung, pero de a poco, los rumores van esclareciendo el panorama.