Un Galaxy S24+ ha pasado por uno de los sitios más importantes de benchmarks demostrando su procesador Snapdragon. Y es que, al parecer, el próximo año vamos a ver nuevamente dos versiones del teléfono insignia de Samsung.
Tal como podemos ver en Geekbench, el S24+ que pasó por sus sitios dejó interesantes conclusiones. La primera tiene que ver con la configuración que tendrá el procesador. Se trata, entonces, un núcleo principal a 3.30 GHz, tres núcleos de rendimiento a 3.15 GHz, dos más a 2.96 GHz y, por último, dos núcleos de eficiencia a 2.27 GHz.
Esto echa por tierra algunos rumores que nos decían que el Snapdragon 8 Gen 3 iba a alcanzar velocidades de 3.7Ghz. Eso preliminarmente, pues no sabemos si el procesador que se usó en la prueba es una versión base o con overclock del mismo.
Recordemos que el Snapdragon 8 Gen 3 aún no ha sido presentado, pues lo hará en la tradicional Snapdragon Summit que se realiza anualmente en Hawaii más adelante este año.
De todas formas, parece que si vamos a tener versiones Snapdragon después de todo en el Galaxy S24+. Ahora, aún es muy temprano como para decir con seguridad qué mercados se llevarán esta versión. Pero de que existe, ya tenemos pruebas de que lo hace.