Mucho hemos hablado del procesador Exynos 2400 que Samsung usará en el Galaxy S24+. Y hoy, ya tenemos los primeros benchmarks que dan cuenta de la potencia con la que el procesador de Samsung contará.
Tal como podemos ver en la imagen, el dispositivo con el nombre clave SM-S926B pasó por Geekbench, y sus resultados asombraron a muchos. Se trata de 2.067 en el test de un solo núcleo, mientras que el de multi-núcleo logró 6.520 puntos.
Esto representa nada menos que un 35% más de potencia que el S23+ de este año. Recordemos que dicho teléfono fue lanzado exclusivamente con procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy, y su recepción fue muy buena.
Incluso, el puntaje de este S24 Plus con Exynos es cercana a la que vimos esta semana en el S24 Ultra con Snapdragon 8 Gen 3. Como referencia, dicho teléfono logró 2.240 puntos en el test de un solo núcleo, mientras que el de multi-núcleo logró 6.743 puntos.
Como podemos ver, al parecer el Exynos 2400 de Samsung tiene la potencia necesaria para poder pelear cara a cara con Qualcomm. Quedará por ver cómo es que este se comportará en el Galaxy S24+, pues la mayoría de las regiones del mundo tendrán la variante con Exynos en sus manos el próximo año.
Vía Sammobile