Durante las últimas semanas hemos tenido bastante información acerca de la serie Galaxy S24 y sus procesadores Qualcomm y Exynos. Y hoy, una nueva fuente nos indica que los planes de la compañía habrían dado un giro.
Ha sido nuevamente Revegnus el que ha dado con la información. Ahora, parece que sin importar la región en la que nos encontremos, todas las unidades del Galaxy S24 Ultra usarán un chip Snapdragon hecho por Qualcomm.
Esto respaldaría la teoría que dice que el modelo base del S24 usaría procesadores Exynos, mientras que las versiones Plus y Ultra se llevarán los chips de Qualcomm. Revegnus parece estar afirmando que dicha teoría sería correcta.
Los procesadores en cuestión aún no se presentan, pues tanto el Exynos 2400 como el Snapdragon 8 Gen 3 están en la última fase de desarrollo todavía. De todos modos, parece ser que la opción de Qualcomm será más eficiente.
Vamos a tener que ser muy pacientes para tener más detalles de esta movida. Pero por lo que se ve, en Samsung tienen mucha fe en el Exynos 2400, tanto como para integrarlo en el modelo base del S24. El resto, usaría procesador Qualcomm como de costumbre.