Ahora es el Galaxy S23 Ultra quien se filtra en renders al detalle

Vaya, eso sí que fue rápido. Demasiada casualidad. Ayer te mostramos los primeros renders filtrados del Galaxy S23 (a secas) y ahora le toca el turno al que vendría a ser el Galaxy S23 Ultra.

Al igual que la última vez, estas imágenes vienen cortesía del famoso leaker @OnLeaks. Se asocia con el medio Smartprix para la ocasión. La foto de portada y las anexadas dentro de este artículo son las nuevas reveladas. Remarcamos que todas pertenecen al supuesto Galaxy S23 Ultra.

Así sería el Galaxy S23 Ultra

La fuente indica que el terminal tendría unas dimensiones de 163,4 x 78,1 x 8,8 milímetros. En contraposición, el actual Galaxy S22 Ultra mide 163,3 x 77,9 x 8,9 mm.

Asimismo, el futuro nuevo flagship dispondría de una pantalla de 6,8 pulgadas. Su resolución es un dato omitido en esta ocasión. Lo que sí, se espera que incorpore mejoras en términos de brillo máximo, precisión de color, reflectancia de pantalla más baja y rendimiento HDR. Además, en el display habría una cámara frontal perforada.

En uno de los laterales estaría ubicada toda la botonera: subir/bajar volumen y el de encendido/apagado. En el borde inferior notamos el altavoz, un puerto USB tipo C, un espacio para la tarjeta SIM y la presencia de lo que sería un S-Pen incorporado.

De manera similar a lo visto ayer, aquí el S23 Ultra contendría las cámaras posteriores sin una protuberancia. Las lentes están integradas de forma directa en y desde el equipo. Hay tres sensores que sobresalen un poco, mientras que otros dos están al mismo nivel que la carcasa.

¿Qué más tendría?

Si consideramos rumores previos, este dispositivo admitiría una carga rápida a 25 W. Ojo, que a lo mejor esto sería una característica que quedará en China y algún que otro país más, mientras que en otros podría llegar hasta los 45 W. Nada está definido aún.

Asimismo, hay quienes creen que porte el esperado procesador Snapdragon 8 Gen 2. No obstante, otros estiman la posibilidad de un nuevo chipset Exynos en este buque insignia. Al tratarse todo de rumores prematuros, es temprano para dar por hecho estas cuestiones.

Fuente: Smartprix