Galaxy S21 Ultra sí tendría ranura para tarjeta MicroSD

Hace unos días saltaban las alarmas porque la probabilidad de que la próxima familia de Samsung no lleve ranura para tarjeta MicroSD se acrecentó. Pero ahora, una nueva filtración viene a calmar las cosas… al menos para el (supuesto) Galaxy S21 Ultra.

El famoso leaker Roland Quandt indica que el Samsung Galaxy S21 Ultra sí tendría slot para colocar una MicroSD, aunque desconocemos de hasta cuántos GB extras. Es más, agrega que el S21 Ultra de 512GB de almacenamiento interno dispondría de 16GB de RAM. Por su parte, las versiones con 128GB y/o 256GB sacarían provecho de 12GB de memoria RAM.

Por su parte, los Galaxy S21 estándar y S21 Plus carecerían de ranura para insertar MicroSD. Ahora bien, lo curioso radica en que esta metodología se aplicaría en Europa. La fuente no tiene del todo claro si las unidades que se distribuyan a otras regiones/mercados mantengan estas configuraciones.

En síntesis, puede que el 14 de enero, cuando se produzca el Unpacked de la surcoreana, no solamente veamos la supresión del cargador en la caja en sus nuevos dispositivos. Para ello, sólo queda esperar y comprobar.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos