Galaxy S21: se filtran los paneles y las características de las cámaras posteriores del S21 Ultra

Los rumores en torno a la próxima serie estelar de Samsung están on fire. En la mañana te compartimos unas imágenes de las traseras de estos móviles y ahora tenemos nueva información para complementar y sumar. Gracias a ella, ya podemos dar por hecho que esta familia constituirá de tres integrantes, los cuales se espera que sean los Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra. Por un lado, te mostraremos una fotografía de sus paneles y luego una captura de cómo se conformaría la cámara del S21 Ultra.

Paneles de los Galaxy S21

La imagen superior a estas líneas es la de las pantallas. En todos los casos, los bordes son realmente muy reducidos. Probablemente los inferiores sean un poquito más “gordos” que los otros, aunque no sería una diferencia tan perceptible.

El Galaxy S21 estándar contaría con 6,3 pulgadas. El S21 Plus crecería hasta las 6,7” y el S21 Ultra se impondría con sus 6,9 pulgadas. Como no visualizamos ningún espacio dedicado a notch, lo más latente sea que las cámaras para selfies vengan como un agujero en los displays. Ojo, esto no quiere decir que sea imposible que la surcoreana imite a ZTE y las coloque debajo de la pantalla, aunque la mayoría de rumores predicen que todavía no veremos esta tecnología en terminales de Samsung.

La cámara posterior del S21 Ultra

Crédito de la captura: @UniverseIce

Ahora pasamos al módulo de la cámara posterior del Galaxy S21 Ultra, el cual aprecias arriba. Aquí dispondríamos de un total de 5 lentes (más la frontal).

Este sistema trasero estaría conformado por un sensor principal ISOCELL HM3 de 108MP con píxeles de 0,8 µm y soporte de agrupamiento 9 en 1 (9-in-1 binning support) junto a la tecnología de enfoque automático Super PD. Tendrá un 12% más de sensibilidad a la luz que el sensor HM1 que usó Samsung este año.

Otra lente sería una teleobjetivo ISOCELL Fast 3J1 de 10MP con píxeles de 1,22 µm y AF de doble píxel. El sensor principal contendría una resolución lo suficientemente alta para un zoom digital sin pérdidas de hasta 3x. Para un zoom superior, probablemente fusionará los datos de las cámaras gran angular y teleobjetivo 3x.

También habría un periscopio — mismo sensor 3J1 — de 10MP que posibilitará alcanzar un aumento de 10x. Le complementaría una lente ultra gran angular de 12MP, siendo un sensor Sony IMX563 (de 1.4µm, 1/2.55”). Por último, asistiría un enfoque automático láser igual que el usado en el Galaxy Note 20 Ultra, en lugar de darle otra oportunidad al sensor 3D ToF del Galaxy S20 Ultra.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Más noticias
Galaxy Z Flip 3 usaría un chipset de gama media para disminuir su precio