Galaxy S21 Plus se filtra en renders luciendo su color plateado

Ya te hemos hablado y mostrado cosas acerca de los Galaxy S21 (a secas) y su variante Ultra, los integrantes de la próxima familia estelar de Samsung. Y ahora nos llega una filtración de otra versión más de esta familia, es decir, del Galaxy S21 Plus en color plateado.

Mediante una colaboración del medio Pigtou con el filtrador xleaks7 obtenemos los primeros renders del último modelo mencionado. Se tratan de renders basados en CAD, los cuales coinciden en ciertos aspectos con otras fugas anteriores.

Así sería el Galaxy S21 Plus

Render vía coverpigtou.it

Sus dimensiones abarcarían 161,55 x 75,6 x 7,86 milímetros. Será un teléfono de tamaño considerable. De hecho, su pantalla llegaría a las 6,8 pulgadas y gozaría de una tasa de refresco a 120 Hz.

Si bien algunos esperan que Samsung ya cuente con una tecnología similar a la de ZTE, al parecer la cámara frontal de este smartphone seguirá apreciándose. O sea, habría un pequeño orificio centrado en la sección superior.

Crédito de la imagen: coverpigtou.it

En su borde inferior se ubicaría el micrófono principal, el conector USB tipo C y el altavoz. Ojo, que aparentemente dispondremos de altavoces estéreo gracias a otro altavoz ubicado en la parte superior en el frente, donde estará el parlante para llamadas.

Crédito de la imagen: coverpigtou.it

El módulo de la cámara posterior estaría conformado por un sensor principal de 64MP y otros dos de 12MP cada uno. Las tres lentes se presentarán alineadas verticalmente, con el flash LED al lado.

También se espera que este teléfono lleve consigo al reciente Snapdragon 888 y/o al supuesto y esperado Exynos 2100. Serían los procesadores móviles más potente de Qualcomm y Samsung hasta la fecha. Mediante estos chipsets la conectividad 5G estaría garantizada. Asimismo, se baraja que la batería contaría con 4.000 mAh.

Por el momento esa es toda la información respecto a este Galaxy S21 Plus. Para finalizar, te dejamos con uno video de la fuente original en donde puedes visualizar al aparato desde todos sus ángulos:

Fuente: Gizchina

Más noticias
LG abandonaría el mercado de smartphones en 2021