Galaxy S21 Plus demuestra sus biseles sumamente delgados en nuevas imágenes filtradas

Los rumores en torno a los siguientes buques insignia de Samsung no se detienen. Hace un momento te mostrábamos las que serían las fundas oficiales de la familia Galaxy S21 y ahora tenemos otra cosa más para sumar. En esta ocasión pasaremos a dejarte nuevas imágenes reales filtradas del Galaxy S21 Plus.

La fuente original de esta fuga es el usuario de Twitter @MauriQHD quien comenta que no suele realizar filtraciones. Sin embargo, un amigo suyo le envió unas fotografías y decidió compartirlas. Te las dejamos a continuación.

Así sería el Galaxy S21 Plus

Las capturas coinciden de lleno con filtraciones previas. En otras palabras, en cuanto a diseño se refiere, aquí a la surcoreana le quedarían pocas sorpresas — por no decir ninguna — de cara al anuncio oficial de los móviles.

La pantalla del S21 Plus sería plana con las esquinas redondeadas. La cámara frontal estaría perforada en dicha pantalla. Al parecer, Samsung todavía no tiene lista una tecnología para que quede debajo del display.

Los biseles, tanto laterales como superior e inferior, serían sumamente delgados. Incluso, el diámetro del agujero para la cámara de selfies también contendría dimensiones reducidas.

La unidad filtrada es en color Phantom Violet y apreciamos una parte posterior con el módulo de las cámaras con otro diseño. Creemos que genera algo de protuberancia, pero quizás no sea taaan notorio.

La botonera física se ubicaría en un mismo lateral, albergando las teclas de encendido/apagado y de volumen. Al menos en esta versión no diría presente un botón extra para invocar algún asistente o algo por el estilo.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Al parecer, solo la versión Pro del Redmi K40 usará el Snapdragon 888