Galaxy S21 FE, Note 10, Note 10+, S10 Lite, Fold y Z Fold 2 consiguen el parche de seguridad de noviembre

Menuda catarata de actualizaciones por parte de Samsung hoy. Varios de sus dispositivos móviles reciben nuevo software. Los Galaxy S21 FE, Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, Galaxy S10 Lite, Galaxy Fold y Galaxy Z Fold 2 obtienen el parche de seguridad de Android del mes de noviembre.

En el caso concreto del Galaxy S21 FE las unidades comercializadas en Brasil han sido las primeras en reportar su llegada. El número de versión de firwmare es G990EXXS3CVJ6.

Los Galaxy Note 10 y Note 10+, con más de tres años en el mercado ya, también consiguen este update. Bravo. De momento se distribuye a los modelos vendidos en Estados Unidos. Para ambos casos la compilación es N97xU1UES7HVJ3.

El Galaxy S10 Lite es algo más nuevo, aunque también tiene su tiempo. Los distribuidos en España han tomado la iniciativa bajo el firmware G770FXXS6GVK1.

De los plegables tampoco se olvida la surcoreana. Apenas tres días atrás notificamos del arribo de este parche para sus últimos plegables. Ahora es el turno de las primeras generaciones.

En concreto, El Galaxy Fold original y el Galaxy Z Fold 2 actualizan. Según los reportes, la llegada se da “en algunos mercados europeos”, sin precisar más. Al Galaxy Fold le corresponde la compilación F900FXXU6HVJ7. Mientras, al Galaxy Z Fold 2 le va la F916BXXS2HVK1.

Para todos los productos mencionados en este artículo se aplica el parche de seguridad de noviembre. El mismo corrige 46 vulnerabilidades de seguridad. De ellas, tres están catalogadas como críticas, mientras que 32 quedan consideradas como de alta prioridad. El nuevo parche incluye una solución para una vulnerabilidad moderada y diez vulnerabilidades específicas de los teléfonos y tabletas Galaxy de Samsung.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]SamMobile [3]SamMobile [4]