fbpx
Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Galaxy S20 Ultra tiene la mejor pantalla OLED, según DisplayMate

Puede que no brinde 120 Hz en resolución QHD+, pero eso no quiere decir que posea un mal display. De por sí Samsung nos tiene acostumbrados a otorgar buenos paneles en sus dispositivos móviles, y el Galaxy S20 Ultra es la prueba de su esfuerzo en ello.

La gente detrás de DisplayMate califica a la pantalla de este producto como la mejor OLED en un smartphone hasta la fecha. Casualidades de la vida, la surcoreana le arrebata este trono al iPhone 11 Pro de Apple con su tecnología Super Retina XDR, quien se encontraba en el podio.

Galaxy S20 Ultra y su pantalla perfecta

Los responsables y expertos de DisplayMate halagan el panel del teléfono de Samsung diciendo que el mismo resulta “visualmente indistinguible de la perfección”. Algunos de sus grandes puntos a favor radican en el “brillo de pantalla máximo” más alto del mercado, la mejor reproducción de color posible y “el rango de color nativo más amplio”. También agregan una distinción por sus perfectos contrastes y reflejos reducidos al mínimo.

Además, informan que este gadget logró establecer 12 nuevos registros/récords. Como no podía ser de otra forma la calificación que recibió fue A +, o sea, la más alta.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Estos son los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en abril