fbpx

Galaxy S20 Ultra: nuevo render nos muestra cómo sería el futuro flagship de Samsung

Un nuevo render nos refleja cómo luciría el Galaxy S20 Ultra, el próximo flagship de Samsung. Al ver la imagen, es imposible no querer establecer relaciones y comparaciones con las fotografías de la versión Plus mostradas días atrás.

Así sería el Galaxy S20 Ultra

La imagen superior a estas líneas es la protagonista actual. La pantalla tiene unos bordes laterales prácticamente inexistentes. A diferencia del S20 Plus, aquí ni se notan. No sucede lo mismo con los superior e inferior, aunque son bien reducidos.

La cámara para selfies está perforada en el centro-superior del display. En el costado derecho apreciamos los botones de encendido/apagado y de volumen.

Ahora bien, es en el módulo de su cámara posterior donde vislumbramos las principales diferencias. La interfaz/presentación en que muestran esas lentes sí que llama la atención.

Si tenemos en cuenta filtraciones previas, ese módulo contendría un sensor gran angular (wide-angle) de 108MP, un teleobjetivo de 48MP, lente ultra gran angular (ultra-wide) de 12MP y un sensor Time-of-Flight (ToF, o tiempo de vuelo). No obstante, en la ilustración de esta ocasión aparecen cinco lentes en total, por lo que faltaría saber qué rol cumpliría ese sensor adicional que se agrega.

Además, la cámara posterior grabaría videos en una resolución máxima en 8K a 30fps o en 4K a 60fps. Y por si todo esto te pareciera poco, en el render visualizamos “100x”, eso sería en alusión a la capacidad del zoom digital de este terminal. Y atención, porque su zoom óptico 10x no se quedaría nada atrás.

En cuanto al resto de especificaciones, este smartphone llegaría con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas a resolución 3200 x 1440 píxeles, relación de aspecto 20:9, display Infinity-O y una densidad de 511 ppi. Contendrá el procesador Exynos 990, la GPU Mali-G77 MP11 y 128GB o 512GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

La memoria RAM se iría hasta los 16GB y la batería gozará de 5.000 mAh. Ejecutaría Android 10, recubierto por One UI 2.0.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Se filtran las especificaciones de la Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas