fbpx

Galaxy S20 Ultra carga completamente su batería en menos de una hora

Hace unos días Samsung nos presentó a su artillería pesada para la primera mitad del año. Entre todo el catálogo el producto más destacado sin duda alguna fue/es el Galaxy S20 Ultra.

Las especificaciones de dicho terminal son de infarto. Una de las que más llamó la atención — aparte de su monstruosa cámara posterior — es la batería con soporte para carga rápida a 45 W. Ante esto muchos quedaron con buenas impresiones para que a la hora de recargar la pila el proceso se acelerara, aunque no obtuvimos un tiempo estimado… hasta ahora.

Galaxy S20 Ultra recargado en 58 minutos

Según los primeros reportes llegados, este flagship es capaz de pasar del 0 al 100% de batería en 58 minutos de carga, eso sí, siempre y cuando sea mediante cable y con el cargador de 45 W. A modo de comparación el Galaxy Note 10+ posee una pila de 4.300 mAh y admite 25 W. En este último caso realizar la misma prueba que el equipo anterior lleva unos minutos más.

O sea, el Galaxy Note 10+ carga un acumulador más chico, por lo que varios pensarían que se cargaría en menor tiempo. Pero su tecnología de 25 W hace que se extienda el plazo.

Las baterías pueden usar una potencia más alta cuando tienen poca energía y reducen la velocidad de carga a medida que se llenan. Es probable que el Galaxy S20 Ultra mantenga las tasas de carga más altas durante mucho más tiempo que el Galaxy Note10+, lo que le permite llenar su pila mayor en igual o menor tiempo.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Oppo A31 es un gama media de 2020 con especificaciones del año pasado