fbpx

Galaxy S20: surgen más filtraciones de la próxima familia puntera de Samsung

Nuevos rumores emergen para complementarse con los mostrados ayer mismo. Ahora pasaremos a revelarte otros renders de la próxima familia tope de gama de Samsung, la cual se le llama Galaxy S20 a falta de su confirmación oficial.

Las imágenes de esta ocasión vienen de parte del medio WinFuture. Además, supimos que dos modelos obtuvieron una certificación nueva, indicando su pronta llegada al mercado.

Nuevos renders del Galaxy S20

La variante estándar la observas en las ilustraciones arriba de estas líneas. Tanto el aspecto de este teléfono como de sus hermanos coincide plenamente con los de ayer.

El S20 (normal) dispondrá de un módulo de cámara posterior con tres lentes en su espalda alineadas de forma vertical. Al ladro colocan el flash LED.

S20 Plus

El modelo Plus añadirá un sensor más en su parte trasera. También se espera que su tamaño sea mayor con respecto al modelo anterior.

Los laterales, tanto del frontal como de atrás, están curvados. En el borde derecho — mirando el teléfono de frente — contamos con los botones de encendido/apagado y de volumen.

Galaxy S20 Ultra

Aquí WinFuture le llama Galaxy S20 Ultra, sin el apellido 5G. Sin embargo, en todos los rumores previos se da por sobreentendido que este equipo en particular soportará dicha conectividad inalámbrica de forma predeterminada.

Presenta un sensor “diferenciado” del módulo de la cámara posterior. Estimaciones pasadas señalan que sería la lente para realizar zoom digital de hasta 100x.

Certificación NBTC

Como anticipamos al comienzo, dos versiones recibieron la certificación NBTC en Tailandia. Se trata de los dispositivos con las nomenclaturas SM-G980F/DS y SM-G985F/DS. El primero sería el Galaxy S20 y el segundo el S20 Plus. Siendo puntillosos, el S20 (a secas) incluso está registrado como Galavy S20, lo cual sería un error de tipeo.

La letra “F” en cada caso hace referencia a que estamos ante los modelos internacionales. Asimismo, las siglas “DS” en ambos terminales quiere decir Dual-SIM. Ante esto, hacemos hincapié en que esta clase de smartphones de Samsung son los que terminan incorporando procesadores Exynos.

Fuentes: PhoneArenaGSMArena

Más noticias
Xiaomi patenta un “Mi Mix 2020” con pantalla posterior secundaria