Galaxy S20, S20+ y Galaxy Buds+ se filtran en nuevos colores

Apenas dos días del anuncio de nuevos equipos de Samsung y ya surgen rumores referentes a ellos. Resulta que se filtran fotografías y renders tanto de los Galaxy S20 y S20 Plus como de los Galaxy Buds+ en colores distintos a los que vimos hace unas horas de manera oficial.

¿Galaxy S20 y S20 Plus con tres nuevos tonos?

Si bien sabemos que el modelo Plus tiene una opción en azul, lo cierto es que podríamos decir que más bien es un celeste. O sea, la imagen arriba de estas palabras denotan un tono más oscuro.

También se cree que tanto la variante estándar como el de apellido Plus vendrían en rojo (Aura Red). En cuanto a las especificaciones técnicas tendrían exactamente las mismas que ya conocemos. Lo que cambiará sería su aspecto.

Y por si las opciones anteriores no te convencen, entonces tendrías como otra alternativa un modelo en blanco (Cloud White). Todas las tonalidades descritas hasta aquí se aplicarían para los S20 y S20 Plus, no así para el S20 Ultra. Este último seguiría en negro y gris.

No obstante, es importante señalar que existe la teoría de que si estos nuevos tonos se convirtieran en realidad pudieran limitarse por mercados. Por ejemplo, el rojo sería exclusivo del operador KT de Corea del Sur y el azul quedaría para Best Buy en Estados Unidos.

¿Galaxy Buds+ también en rojo?

Tan exclusivo aparenta el Aura Red para la compañía KT que se rumorea que anexará unos Galaxy Buds+ en igual color para así “hacer juego” con el smartphone. En la foto de arriba puedes visualizar cómo combinarían el móvil y los auriculares. Eso sí, de momento ninguno de los tonos mostrados fueron catalogados como oficiales.

Fuentes: SamMobileGSMArena

Más noticias
Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras