Samsung Galaxy S20 rosado portada

Galaxy S20 recibe parche de seguridad de julio y mejoras en la cámara

Ya estamos a sólo unos días del mes de julio y los fabricantes se colocan al día en materia de seguridad. Un claro ejemplo es Samsung y la liberación de una nueva actualización para la familia Galaxy S20.

Pues resulta que en la lejana República de Corea, ya se ha liberado una nueva actualización de seguridad para el Samsung Galaxy S20 — a secas –. Esta incluye el parche de seguridad correspondiente al 1 de julio y posee un tamaño aproximado de 381 MB.

Samsung Galaxy S20 actualización de julio 2020.

Pero eso no es todo, ya que además del parche de seguridad, también se incluyen mejoras en la cámara del equipo. Concretamente, se ha optimizado la calidad de imagen para las tomas con acercamiento. Así mismo, se ha mejorado la estabilización del video.

Además de lo anterior, también hay buenas noticias para la grabadora de voz del Samsung Galaxy S20. Ahora se podrá utilizar el micrófono de un dispositivo Bluetooth como fuente externa si está conectado al equipo.

Del mismo modo, esta actualización terminará con el servicio Samsung MirrorLink. Si ya está instalado en equipo podrá seguir usándose, sin embargo, si se restablece el teléfono ya no se podrá utilizar más.

Finalmente, reiteramos que por ahora esta actualización se ha liberado en Corea. No obstante, en unos días más debería ser distribuida a nivel mundial, al igual que debería llegar al resto de la familia S20 como las versiones Plus y Ultra.

Fuente: TizenHelp

Más noticias
El contraataque de WOM a Subtel: “Esta burocracia hará que se detenga el desarrollo del 5G”