Como es de costumbre, de forma mensual los equipos más recientes de la compañía surcoreana reciben actualizaciones de seguridad. En esta oportunidad llegan novedades para las familias Galaxy S20, Galaxy Note10 y Galaxy S10.
Recientemente, estos equipos han recibido una nueva actualización de seguridad, la cual trae el respectivo parche para el mes de junio. Esta actualización mensual incluye las últimos arreglos realizados por la gran G para el sistema operativo Android.
Además de las correcciones realizadas por Google, Samsung también realiza ajustes, los que en esta ocasión son para 29 vulnerabilidades. Cabe señalar que estas vulnerabilidades son específicas para sus dispositivos.
Por ejemplo, se reparan errores relacionados a la divulgación de información personal, problemas aleatorios con la memoria. También se mejora la protección contra ataques de fuerza bruta, se corrige el acceso inapropiado desde la pantalla de bloqueo en el modo DeX, entre otros ajustes.
Además de los Samsung Galaxy S20, Note10 y S10, el Galaxy Z Flip también ha recibido esta actualización mensual de seguridad.
Si tienes uno de estos equipos, sólo debes revisar el apartado de actualización dentro de los ajustes. Si aún no aparece, deberás intentarlo más tarde ya que estos parches son liberados de forma progresiva.
Fuente: Samsung Mobile Security