Galaxy S20 - Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Galaxy S20 Lite vendría con el procesador Snapdragon 865

Hace unos días atrás nos percatamos de que probablemente Samsung nos traiga el que vendría a ser un Galaxy S20 Lite. Otros lo llaman Galaxy S20 Fan Edition (FE), como una reminiscencia al Note 7 FE.

Sea cuál sea su nombre final, una nueva filtración viene a hablarnos de este dispositivo. En este caso es el famoso filtrador Ice universe — más conocido como @UniverseIce en Twitter — quien nos trae algunas de sus características clave.

Galaxy S20 Lite con pantalla a 120 Hz

Algo que ya intuíamos era la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 865 y la GPU Adreno 650. Aquí la surcoreana desistiría de insertar algún chipset Exynos y dejaría únicamente el de la firma americana.

Si bien desconocemos la diagonal y resolución de la pantalla, la fuente comenta que tendría una tasa de actualización a 120 Hz. Es más, el diámetro del agujero correspondiente a la cámara frontal ocuparía 3,3 milímetros.

Poseería certificación IP68 para el polvo y el agua. Este terminal sería una realidad durante el cuarto trimestre del presente año y llegaría a un precio atractivo. En base a otros rumores, se estima que entraría en producción durante octubre. Además, la cámara sacaría provecho del nuevo sensor ISOCELL GN1 de 50MP.

Ejecutaría Android 10 recubierto por One UI 2.5. Dispondría de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para finalizar, se cree que los números de modelo de este teléfono son SM-G780 para la versión 4G LTE y SM-G781 para la 5G.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra