Galaxy S20 FE ya puede actualizarse a One UI 3.1

Aproximadamente dos meses después de haberle otorgado Android 11 recubierto por One UI 3.0, ahora Samsung vuelve a renovar el software del Galaxy S20 FE. Dicho terminal comienza a incorporar One UI 3.1, la última versión de su propietaria capa de personalización.

El update trae consigo nuevas funciones, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y más. Adicionalmente, se realizaron ajustes en la interfaz de usuario.

Según los reportes llegados hasta el momento, el paquete figura disponible en los Galaxy S20 FE comercializados en los siguientes países: Alemania, Báltico, Bélgica, Francia, Eslovenia, España, Grecia, Italia, Países Bajos, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suiza. Tiene como número de versión de firmware G781BXXU2CUB5.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
La app WOM TV llega a Google Play, aunque por ahora solo pueden usarla los usuarios beta