Muchos esperamos a los próximos flagships de Samsung. Por lógica y costumbre, se espera que lleguen bajo el nombre de Galaxy S11. Sin embargo, nuevas filtraciones vienen a desmentir eso. En su lugar, los buques insignia de la primera mitad de 2020 serían identificados como Galaxy S20.
El famoso filtrador en Twitter conocido como Ice universe (@UniverseIce) publicó un breve mensaje incitando a lo que acabo de comentar. Además, otro usuario de su estilo, @MMDDJ_, se suma a ello:
Galaxy S20 para el 2020
En cierta forma, este rumor tiene cierta lógica. Es decir, el año que viene es 2020. Por lo tanto, el nombre estaría en sintonía con este detalle.
Lo mismo sucedería con los Galaxy Note. O sea, su nombre también omitirá el número 11 en detrimento de llamarse Galaxy Note 20.
Ahora bien, la próxima generación de ambas familias punteras aplicarían otro «salto». En vez de ser los supuestos Galaxy S21 y Galaxy Note 21 para el 2021, serán Galaxy S30 y Galaxy Note 30. En otras palabras, Samsung imitaría la jugada implementada por Huawei con sus gamas P y Mate. Ahí dejarán de estar correlacionados con el año de su presentación y lanzamiento.
Fuente: Gizmochina