fbpx
Galaxy S10 5G - Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Galaxy S20 5G figura en Geekbench con 12GB de memoria RAM

Un misterioso equipo identificado como samsung SM-G981U acaba de ser filtrado tras su paso por Geekbench. Los rumores no tardaron en señalar que se trata del Galaxy S20 5G.

Para quienes no lo sepan, Geekbench es un organismo encargado de realizar distintas pruebas a los aparatos tecnológicos, tanto los del presente como del futuro. Y la verdad que no es para nada extraño que los datos arrojados en esos tests (también llamados benchmarks) acaben filtrándose, como sucedió ahora.

Galaxy S20 5G con 12GB de RAM

La imagen superior a estas líneas es una captura que certifica lo que acabo de comentar. La memoria RAM en realidad aparece con casi 11GB. Sin embargo, lo más probable sea que de cara a su presentación oficial crezca hasta los 12GB en este sentido. Ejecuta Android 10 de forma nativa.

Su procesador es un Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia máxima a 1,8 GHz. Donde debería leerse el nombre del modelo, aparece kona. Es exactamente el mismo código que el del Galaxy S20 Plus que te mostramos hace unos días.

Por lo tanto, no se descarta que ese chipset sea el Qualcomm Snapdragon 865. A pesar de que dicho SoC llega a una potencia tope de 2,84 GHz, a lo mejor en el benchmark lo limitaron por tratarse de una unidad de prueba.

Pasando a los resultados, este equipo obtuvo 561 puntos en el apartado Single-Core y 2.358 en Multi-Core. Es llamativo, pero son números menores que los del S20 Plus, el cual había logrado 923 y 3.267 tantos respectivamente.

Fuente: GSMArena

Más noticias
iPhone se
Apple nos presentaría el iPhone 9 y un nuevo iPad Pro en marzo